lunes, 4 de abril de 2011

BARBACOA ROCK, PARRILLAS WEB Y OTRAS GILIPOLLECES

Mientras unos hacen barbacoas Rocks (varios blogs) y otros preparan la parrilla web (como EN http://www.calafell.eu/) .....Algun@s hacen el/la/els/les GILIPOLL@S y otros mienten.

http://calafell.eu/




Notícia publicada en el Blog de Segur de Calafell
Cristina Eva Gimeno. "Nina". Empresaria. Vive en Segur. Ha sido escogida, junto a un reducido grupo de empresarios de gabinetes de comunicacion de diversos países para realizar un stage con el gabinete de presidencia de Barack Obama. Ella es la única mujer. Y la primera española en ser escogida para ello.

Hacía tiempo que nos había comentado que había una posibilidad importante de ir durante una temporada a Miami y al final así ha sido. Hemos charlado con Nina esta tarde porque le pedimos que cuando fuese oficial nos diese sus impresiones personales y nos dejase explicarlo en el blog.

Nina ha destacado, por encima de todo, incluyendo el eco mediático que tendrá su presencia en el gabinete de presidencia, el hecho de que para ella es una oportunidad única de aprender.

Nina comenta que en su profesión, dedicada a las campañas de imagen, su mayor satisfacción profesional y personal es cuando ha llevado la campaña de un candidato desconocido y finalmente éste ha logrado la alcaldia o muchos regidores. Esos retos son más difíciles que el trabajo con partidos grandes, mayoritarios y bastante más rigidos.

No vamos a adelantar más de lo necesario, pero cabe la posibilidad de que lleve la campaña de un candidato en Calafell, para las municipales, antes de marchar a Estados Unidos.

Les dejamos aquí la entrevista que ha salido hoy en El Economista. Un placer poder publicar noticias como ésta.

Eso es todo amigos!

Bienvenido a la Republica Independiente de Calafell, ni Segur, ni Urbanizaciones, CALAFELL!

1 comentario:

  1. Joder, menos mal que alguien se ha dado cuenta. ya era hora

    ResponderEliminar