jueves, 17 de febrero de 2011

Soy una persona seria, prudente y con sentido de la decencia, o del ridículo


Estas son las palabras que dijo Jordi Sánchez Solsona en la entrevista publicada en el Boletín municipal de Calafell en enero de este año: "Soy una persona seria, prudente y con sentido de la decencia, o del ridículo".
Ya hicimos un comentario en la entrada anterior del blog. Cansados de las mentiras de Xordi y su cuadrilla, buscamos en las actas de los plenos que se publicaban en la web municipal en la anterior legislatura (la que no se emitia en directo por la radio pero quedaba plasmado en las actas) y encontramos lo siguiente:


Pleno nº 14 del 2006

Sr. Sánchez: Toma-, la candidatura que quedó tercera, el número dos ahora es Alcalde. "Manda huevos".

Sr. Sánchez: Me gustaría mucho está en un municipio donde no sólo la escucháramos por radio, que la pagamos todos, y sólo está al servicio de ustedes, minutos cada día los minutos que ustedes están en la radio y minutos los minutos que estamos en el oposición. ¿Qué han hecho de la radio? Lo han secuestrado. Y eso es democracia? Si Ramona si, habeis secuestrada la radio. Entónces ya está bien.

Sr.Olivella: es verdad, usted si que lo sabe lo que pasa es que usted abusa del poder, así lo pierde la cosa, abusa del poder, convoca una rueda de prensa, cuando todo el mundo pide permiso para utilización de dependencias, incluso nosotros para realizar cualquier acto.

Sr. Sánchez: usted llama desde alcaldía que vaya la gente a la inauguración del local de Convergencia, usted me quiere dar a mí lecciones de democracia, usted llama desde alcaldía a los presidentes de las entidades que vayan a la inauguración del local de Convergencia , de que vamos, hombre.
_________________________________________________________________

Sr. Olivella: puedo continuar?
 
Sr. Sánchez: lo tenemos grabado, no sé quién irá al juzgado
_________________________________________________________________
Sr. Olivella: si que os preocupa mi persona

Sr. Sánchez: no, lo que nos preocupa es la legalidad.

Sr. Olivella: pues ya saldrá

Sr. Sánchez: pero es que te hacen la advertencia, Joan.

Sr. Olivella: escucha, Jordi, si me sale mal, me la cargaré yo. Lo que no entiendo es que tenga tan de interés de pensar en mí, cuando nunca en la vida y piensa, entonces eso es lo que me hace pensar el revés, alguna vez piensa conmigo y ahora resulta que todos me ponga en las nubes, pues muchas gracias.

Sr. Sánchez: por una razón
 Sr. Olivella: muchas gracias por ponerme en las nubes, muchas gracias, pero pasamos a la votación.

Sr. Sánchez: pero yo lo que no quiero es que me comparen con Marbella, es que no lo entiende, no quiero que me comparen con Marbella.

Sr. Olivella: pues cambiese de pueblo

Sr. Sánchez: no, no, no

Sr.Olivella: Ya sé que está indignado, pero ...
 Sr. Sánchez: indignado, porque quiero cambiar este pueblo la mentalidad de los que nos gobiernan.


Sr.Olivella: pues, hágalo, pero no hace falta que diga todo eso aquí.

Sr. Sánchez: Ya lo he hecho, pero lo que pasa es que la Ley les permite todos estos chanchullos.
 Sr. Olivella: no son chanchullos y le pido que modere ...

Sr. Sánchez: son chanchullos Juan! Tú no puedes sentarte aquí de Alcalde de la forma que te has sentado. Son chanchullos y te lo diré aquí, hoy, mañana, pasado mañana y los días que sean necesarios.
_________________________________________________________________

Sr. Sánchez: usted por qué no respeta la democracia?

Sr. Olivella: estamos haciendo una serie de cosas muy correctas, por lo tanto

Sr. Sánchez: ¿por qué no respeta la democracia?

Sr. Olivella: por lo tanto, a partir de este momento comienza el Pleno, comienza el Pleno y seguiremos el orden y le agradecería que se atienda a las intervenciones que le toca ya partir de ahí, haga lo que usted crea que debe hacer pero al Pleno haremos lo que toca.

Sr. Sánchez: si que lo haremos, no lo dude.
Sr. Olivella: si, si y nosotros también, no dude que haremos lo que tenemos que hacer

Sr. Sánchez: ya veremos quién ganará y el ridículo que usted hará
______________________________________________________________
 
Pleno nº 2 del 2006
Sr. Olivella: Intervención del ponente cerrando 5 minutos.

Sr. Sánchez: no, es que el R.O.M no dice eso.

Sr. Olivella: No. Hoy haremos lecciones R.O.M.

Sr. Sánchez: No, no, es usted el que ha empezado a aplicarla estrictamente. Que es el Acalde

Sr. Olivella:. Sabe que pasa, no es que tenga que hacer aplicarlo, es que lo aprobamos todos y usted también estaba de acuerdo y creo que un pleno no es un lugar para hacer un espectáculo, sino que es para venir a hacer lo que toca, sólo estrictamente lo que toca como las comisiones y permiten que hable también de vez en cuando, las comisiones se ha trabajado ampliamente, si ustedes quieren hacer acciones paralelas con lo que quieran, evidentemente tienen lo que quieran por el Pleno. Creo que nos debemos mover por lo que hay.

Sr. Sánchez: ¿Verdad que tenemos el derecho del ROM, pues el ejerceremos. Por lo tanto tenemos tres minutos de réplica y le agradecería que lo leyera, porque todavía tenemos la dúplica a partir de que yo cierre la ponencia  de las alegaciones.

Sr. Olivella: no, ya se acabó.

Sr. Sánchez: No, no perdone, coja el ROM y léalo.

Sr. Olivella: escuchen, si lo que quiere hoy, también, es estropear el Pleno, dígaselo.

Sr. Sánchez: No, lo único que quiero es la legalidad vigente.

Sr. Olivella: No grite  porque no hay que gritar.
___________________________________________________________________

En fin, podríamos estar buscando entre papeles y papeles,  pero Jordi Sánchez no se merece ni que dediquemos ni un solo muinuto.
Así que, como le dijo Olivella: CAMBIESE DE PUEBLO! ! !´

Calafell, así todo el año ! ! !

5 comentarios:

  1. Tal para cual. En el fondo todos son iguales. Valdría la pena recordar un poco más el mandato de Olivela que ahora parece que nunca ha roto un plato y es el Santo barón. Venga hombre basta ya de tantas memeces.Ya somos mayorcitos y conocemos a todos aunque en algunos sitios parece que no es así.

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja, serás un Prepotente, Sociolisto y Caradura

    ResponderEliminar
  3. Agrupación Mariana18 de febrero de 2011, 12:38

    Eiiiiiii, como se nota anónimo de las 17.13 que eres de los nuestros.
    O.P al poder!

    ResponderEliminar
  4. Vosotros no sabeis que quien está en desacuerdo con Jordi Sánchez es un Intoxicador?

    ResponderEliminar
  5. todo está en mi conocimiento .......

    ResponderEliminar