domingo, 19 de diciembre de 2010

Al final resultará que "LA LOCA" es la mas cuerda de todos. JOAN CARLES ROBERT POYATOS, DIMISIÓN YA ! ! !


¡ Vergüenza le tendría que dar !

Hace tiempo que intentamos informar de las "presuntas" irregularidades sobre la contratación del personal del Ayunta-Miento de Calafell.

Es evidente, que el señor Joan Carles Robert Poyatos tendría que estar haciéndole compañía a su amigo Romero, pues lo que ha estado haciendo desde que está ocupando su cargo como Regidor de Finanzas y de Contratación de Personal, es de "LOCOS".
Podríamos utilizar esta palabra, "locos", para dirigirnos a personas con problemas psicológicos o mentales, pero este no es el caso del Teniente de Alcalde Joan Carles Robert Poyatos. Utilizamos la palabra "locos" por la forma de hacer pública la información institucional. 
Como comentamos en su momento, el consistorio tiene una manera de trabajar, contratar y otorgar privilegios a ciertas personas, un tanto peculiar. Se utilizan tácticas increíbles y reiteradas, llegando a ser cansinas de buscar, leer y encontrar para poder llegar a entender las barbaridades que nos vamos encontrando.
Hemos realizado el seguimiento de todas las publicaciones de contrataciones del personal, las convocatorias en general y los nombramientos de los funcionarios de carrera desde junio del año 2007 hasta el día 10 de diciembre del 2010, en el BOP de Tarragona (Boletín Oficial Provincial).
Al mismo tiempo, hemos comparado la plantilla definitiva (número total de empleados sin especificar si son funcionarios de carrera o interinos) publicada cada año en el BOP de Tarragona, para comprobar si el aumento anual del personal coincide con lo contratado.

Es normal de éste, nuestro Mega Ayunta-miento.............................:
- La Tardanza en la publicación de los Boletines Oficiales.
- La publicación de contrataciones que no han sido aprobadas ni por la junta de gobierno local ni por el pleno de la corporación.
- No seguir la normativa sobre la publicación de la plantilla de la corporación creando la confusión del lector cuando se publica la oferta pública.
- Echarle morro en la publicación de contrataciones que han sido realizadas por "DECRETO".
- Publicar, sin reparo, que "la junta de gobierno local, celebrada el ..... de......, ha aprobado.....", cuando la normativa vigente, especifica claramente que tienen  que estar aprobado por el pleno de la corporación.
- Nombrar funcionarios de carrera, solamente, a agentes de la policía local.
- Convocar una oposición y no publicar el nombramiento de la persona que ha ganado la oposición (como lo especifica la normativa vigente).
- La contratación a dedo del personal, por máxima urgencia, como interinos.(sin oposición ni concurso).
- Etc...
- Etc...
- Presuntas publicaciones donde el número total de trabajadores está aumentado, al mismo tiempo que se aumenta el total del presupuesto anual con destino al personal trabajador del consistorio.
A continuación os dejamos las convocatorias que se han publicado en este mandato con el PSC-AM, ERC, y ADMC.

2007 (desde junio)
1 Bolsa de Trabajo de personal auxiliar administrativo, auxiliar de radio....BT
3 plaza de Auxiliar administrativo OAC, FC (movilidad interna)
4 plaza de Auxiliar administrativo OAC, FI (funcionario Interino)
1 Plaza auxiliar planimetría FI (funcionario Interino)
TOTAL..................8 plazas.
                                  3 Plazas Movilidad interna
                                  5 Plazas de funcionarios interinos
 2008
2 plaza de alguacil, FI 06/2008 (funcionario Interino)
1 plaza de operario de mantenimiento, FI 04/2008 (funcionario Interino)
1 Bolsa de Trabajo de Subalternos. BT

TOTAL..................3 plazas.
                                   3 Plazas de funcionario interino

 2009
1 plaza de Técnico de Juventud FI 13/2008 (funcionario Interino, para ocupar una plaza de un funcionario interino). Impugnada
6 plazas policía local FP 03/2008
3 plazas policía local FP 04/2008 (movilidad horizontal)
1 plaza de técnico informático. FI 14/2008 (funcionario interino)
1 plaza de Técnico de juventud.(funcionario Carrera)
1 plaza Técnico Administración General (funcionario Carrera)
1 Bolsa de Trabajo de Subalternos. BT 001/2009
1 plaza " Cap de Negociat" Dep. Contratación Obras y Patrimonio. (Promoción Interna)
1 plaza Administrativo. Dep. Servicios Internos, Cadastro y Gestión Tributaria. (Promoción Interna)
1 plaza Administrativo. Dep. Intervención. (Promoción Interna)
1 plaza Administrativo. Dep. Territorio. (Promoción Interna)
1 plaza Administrativo. Dep. Vía Pública. (Promoción Interna)
1 plaza Administrativo. Dep. Secretaria. (Promoción Interna)
3 plazas Caporal. Policía local (Promoción Interna)
TOTAL..................21 plazas.
                                      3 Plazas Movilidad horizontal
                                      1 Plaza de funcionarios interinos
                                      2 Plazas de funcionarios Carrera
                                      9 Plazas de Promoción Interna
                                      6 Plazas en Prácticas
2010

1 Bolsa de Trabajo  "Técnics mitjans" grup A2. BT
9 plazas de agentes de Policía Local FC 01/2010 (funcionario Carrera)
4 plazas de agentes de la Policía Local. FC 02/2010 (Movilidad Horizontal)

TOTAL..................13 plazas.
                         9 Plazas Funcionarios de Carrera
                                 4 Plazas de Movilidad Horizontal
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Aquí tenemos el resultado desde que empezó esta legislatura, con el equipo de gobierno actual (PSC-AM, ERC y ADMC) y según las publicaciones en el Boletín Oficial de la Provincia de Tarragona:

Convocatoria Movilidad o Promoción Interna...... 12 plazas
Convocatoria Movilidad Horizaontal...................... 7 plazas
Convocatoria  Funcionarios de Carrera........... 11 plazas
Convoactoria  Funcionarios Interinos............... 9 plazas
Convocatoria  Funcionario Prácticas...................... 6 plazas
                                                                    ______________
TOTAL 2007-2008-2009-2010........... 45 PLAZAS

- De las 12 plazas de Movilidad o Promoción Interna:
  • 3 pertenecen a la OAC
  • 1 cap de negociat
  • 5 administrativos para los departamentos de Secretaria, Cadastro, Intervención, Territorio, Vía Pública, Cultura y deporte.
  • 3 plazas de caporal de la policia local.
- Las 7 plazas de movilidad Horizontal pertenecen a puestos de trabajo ubicados en la policia local.
- De las 11 plazas convocadas para ocupar un puesto como Funcionario de Carrera:
  • 9 son del departamento de la Policía local
  • 1 para ocupar la palza de TÉCNICO de JUVENTUD (echar a la técnica de denunció al consistorio, Ángeles Andreu).
  • 1 para ocupar la plaza de TÉCNICO de ADMINISTRACIÓN GENERAL (poder contratar al magnífico secretario de Cunit, Carlos Badel.)
  • ¿privilegios? Ninguno, ¿verdad señor alcalde?
- Las 9 plazas convocadas para ser contratado en régimen de Funcionario Interino:
  • 4 plazas auxiliar administrativo para la Oficina de Atención al Ciudadano OAC.
  • 1 auxiliar planimetria.
  • 2 plazas de aguacil
  • 1 plaza de operario de mantenimiento deportes.
  • 1 plaza técnico informático.
- De la convocatoria de 6 plazas en período de prácticas, pertenecen, íntegramente a la policía local

PUBLICACIONES ANUALES sobre LA PLANTILLA DE LA CORPORACIÓN:
(BOP de TARRAGONA)



2007    BOP Núm: 218 (18 de septiembre del 2007)













Funcionarios 181 (en teoría Funcionarios de Carrera)

2008   BOP Núm: 16  (19 de enero del 2008)


Funcionarios 185 (en teoría Funcionarios de Carrera)

2009   BOP Núm: 39  (17 de febrero del 2009)
 

Funcionarios 202 (en teoría Funcionarios de Carrera)

2010    BOP Núm: 23     (29 de enero del 2010)






Funcionarios 205 (en teoría Funcionarios de Carrera)

Cuando empezó el mandato el actual equipo de gobierno, eran 181 funcionarios. En enero del 2010 aparecen publicados 205 trabajadores funcionarios de carrera. La diferencia entre la cantidad publicada en septiembre del 2007 y la publicada en enero del 2010, hacen un total de 24 "supuestos"nombramientos de funcionarios de carrera, de los cuales solamente se han publicado las convocatorias para 11 plazas . ¿Dónde están las convocatorias para los otros 13?
La próxima entrada, la destinaremos a informar sobre el seguimiento de los nombramientos y de sus publicaciones en los boletines oficiales, (según la normativa vigente) de los nombramientos de las "supuestas" personas que han ganado la plaza durante estos últimos años.
CONVOCATORIAS 2007-2008-2009-2010















Pasen, lean y vayan sacando conclusiones de éste, nuestro municipio Independiente.

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