Bueno, bueno, bueno... Hacia tiempo que esperábamos poder informar sobre algunos personajes.
Empezaremos por Isidre Farré, un amigo en común de Jordi Sánchez Solsona y Manuel Romero Catalán, a quién nombraron “GESTOR EXTERNO” del Ayunta-Miento de Calafell.
ISIDRE FARRÉS FARRÉ, fue candidato a las elecciones al Parlament en el año 1988.
Esta persona, se presentaba como trabajador del Ayunta-Miento entregando documentos, incluso con el sello oficial del mismo.
ISIDRE FARRÉS FARRÉ, fue candidato a las elecciones al Parlament en el año 1988.
Esta persona, se presentaba como trabajador del Ayunta-Miento entregando documentos, incluso con el sello oficial del mismo.
A modo de ejemplo, técnicos de varios departamentos, como Albert Beltrán, técnico de Deportes, o Ángels Andreu como técnica del departamento de Juventud, desde el año 2003 y hasta el año 2007 (anterior legislatura), "supuestamente"se les obligó a CONTRATAR cualquier actividad a través de Isidre Farrés Farré. El político responsable de ambos departamentos fue SANDRA BOU VERA del partido político ADMC,y evidentemente con el consentimiento del coordinador de áreas y Ex-Secretario de ADMC, JOSÉ MANUEL ROMERO CATALÁN.
Empresas que "PRESUNTAMENTE" ha facturado Isidre Farrés Farré:
Esta persona, ISIDRE FARRÉS FARRÉ, "PRESUNTAMENTE":
- Ha facturado con diferentes nombres de mercantiles o entidades.
- Ha pactado con ciertos regidores las cantidades finales de cada factura.
- Ha pedido presupuestos a empresas solamente para poder eliminar el logotipo de la misma y aplicar el logotipo de la empresa o ENTIDAD que ha creído oportuna y que será la que finalmente facturará.
- La información que aparece en el presupuesto, será el mismo que Isidre entregará al técnico. Simplemente cambiará el logotipo de la empresa.
- El precio del alquiler o precio de cualquier gestión, lo pactan el gestor externo, el regidor/a del área Y EL COORDINADOR GENERAL DE ÁREAS del Ayunta-Miento con anterioridad a dicha contratación.
- Presenta facturaciones a través de entidades, “supuestamente” SIN ÁNIMO DE LUCRO.
- Ha organizado y gestionado los CASALES DE VERANO, sin tener la titulación requerida para este tipo de eventos teniendo en cuenta que se trata de niños y niñas menores de 16 años y donde los padres han dejado en sus manos la integridad y seguridad de sus hijos.(Tampoco se han ingresado en el arca municipal los ingresos por participante pues no se han aprobado ni publicado NUNCA los PRECIOS PÚBLICOS para dicha actividad)
- Ha utilizado a jóvenes menores de 16 años para trabajar en actividades como las de Navidad sobre el nombre de VOLUNTARIADO. A pesar de ser voluntarios, estos jóvenes no han participado en ningún curso de formación de voluntarios y, lo mas grave, es que al final del evento, ha REMUNERADO, según su criterio, A CIERTOS JÓVENES MENORES DE 16 AÑOS, CON CANTIDADES DIFERENTES SEGÚN LOS APELLIDOS DEL MISMO.
- NO HA CONTRATADO A NADIE durante los años que ha gestionado el Parc Nadalenc, entre los pocos trabajadores que estaban en posesión del título de MONITOR de TIEMPO LIBRE.
- Etc...
- Etc...
A finales del año 2008, después de la denuncia interpuesta por Àngels Andreu en la Fiscalía de Tarragona, este señor, empieza a desaparecer del mapa.
A pesar de este acontecimiento, y con el actual equipo de gobierno (ADMC, ERC y PSC-AM) siguen las preferencias hacia ciertas personas del municipio, como puede ser la mujer del Gestor Externo a la que se le hace propaganda gratuita de sus "PRESUNTOS" negocios en los boletines municipales o bien se ha podido observar como la persona contratada como cargo de confianza del departamento de comercio, Jacob Balaguer (ERC) con nombre de lugar de trabajo "secretariado de comercio", ha estado trabajando en el acondicionamiento de este local en horas que tendría que estar al servicio de la administración pública.
También, podemos observar como se autorizó la colocación del aparato de aire en la fachada del edificio, situado en la parte izquierda como en la fotografía mientras que se publicaron, con anterioridad, las nuevas ordenanzas municipales en la que se PROHIBÍA la colocación de estos aparatos en la fachada. La nueva ordenanza municipal obligaba a todo ciudadano a instalar cualquier motor, maquinaria, etc... en la parte superior del inmueble o finca.
CALAFELL, UN MUNICIPIO INDEPENDIENTE TODO EL AÑO ! ! !
Continuará.......................................................
No hay comentarios:
Publicar un comentario