viernes, 16 de julio de 2010

NOTA INFORMATIVA: Volveremos a publicar este fin de semana!!!



Hace días que no escribimos para informar de nada. Y para que mentir....lo estamos deseando. El problema es que ha petado el ordenador (por cuarta vez en un año).
Si tenemos suerte, hoy por la tarde o mañana por la mañana nos entregan el nuevo con el que seguiremos redactando y publicando el desenlace final de Vilarenc Aqua.

Por cierto, nos han dicho que nos han denunciado y estamos ansiosos por saber cual ha sido el motivo. Del juzgado no hemos recibido ninguna notificación Agradeceriamos que, alguien que pueda acceder al blog de veins nos hiciera llegar copia o imagen de lo que se ve en la pantalla del artículo de la"presunta denuncia".

Gracias de antemano.

3 comentarios:

  1. Esperamos esa denuncia con impaciencia.
    Tenemos todos los informes preparados.
    Que empiecen a preparar ellos todo lo que van a tener que aportar, que van a ir directos a la boca del lobo.
    El chaval que no es mal tipo, simplemente mal asesorado, quizá tenga que preguntar que hasta donde le han llevado y por qué.
    Es de suponer que un tesorero debería estar al día de todos los movimientos de las asociaciones en las que está.
    Otro tema más grave es que se utilice su nombre, pero entonces puede que tenga que denunciar al ahora supuesto denunciante.
    O simplemente los representantes de Veïns, Konstancio y Marcelino (por lo de pan y vino), son unos bocazas.
    Pero eso ya lo sabemos, con o sin denuncias.

    ResponderEliminar
  2. Pues si a estas alturas no os ha llegado nada, empiezo a creer que de lo publicado todo es real cómo la vida misma.
    La página de Veïns la podeis ver en la caché de google.
    Espero que podais continuar cómo hasta ahora, y deseo que algún dia no muy lejano, la fiscalía pueda investigar a fondo siguiendo la trama de lo que publicáis.
    Yo por mi parte, os voy a seguir leyendo, porque lo de éste blog no tiene desperdicio.

    No hace falta que publiquéis el comentario.
    Un saludo !
    Suerte!

    ResponderEliminar
  3. Tenemos la caché de muchas páginas. No hay problema. Es un blog que no se lee ni Cristo, que va a remolque de todos. Que se mueve por rabia, recelo, envidia y que quería engañar a los asociados para sacar un rédito político. Solo insulta y no contrasta nada de lo que dice, porque la única información buena que tenía se la sacaba a los de "La negra", hasta que ellos ya vieron también por donde iba. Creo que les prometió que si les dejaban escribir en la negra y colaboraban con su proyecto político les iba a nombrar no sé cuantos cargos de confianza. En ese momento le enviaron a la mierda y desde entonces también se va inventando cosas por ahí. Para intentar desacreditar, pero ¡qué va a decir!, nada que la gente se crea conociendo a unos y a otros.
    Es patético y la mujer rebotada del PSC, con él pegadito a todos los sitios. Porque no hay que olvidar que Montse Paniagua es la secretaria ejecutiva de UAM, que Constantí lleva meses engañando a los vecinos haciendo ver que se mueve por las asociaciones y por la Plataforma no al POUM, ( aunque ya le han echado cuando le han visto el plumero), con el único objetivo de aglutinar a la gente para llevar a UAM, lleva al parecer 2 años montando esa unión entre Parera y TRiadó, que además estoy convencid@ que va a durar bien poco. Triadó va de la mano de Constantí y a Parera le quieren relegar, de hecho siguen intentándolo. Después Constantí ha querido meter a toda la que denomina "su" gente, Paniagua, Cenes etc, los ha metido en la junta ejecutiva para tener fuerza. Su sueño es ser Romero 2, pero el triple de egocéntrico y mal que me pese decirlo, mucho más tonto.
    Y después de todo lo que hemos puesto de él sólo sale la Paniagua defendiendo a su hijo. Por Dios!
    Pues van a tener que dar muchas explicaciones sobre la tesorería de veins, sobre la tesorería de alguna empresa externa de esas que monta el Isidre Farré de la cual era tesorero el hijo de la pani. Eso creo que tampoco les va a gustar a los del Ayuntamiento y menos al Isidre.
    También habrá que hablar sobre las memorias inventadas presentadas por los técnicos, que les va a complicar la vida a más de uno. Mira con un poco de suerte, van a tener que llamar a mucha gente como dice que va a hacer y estos ahora serían los que le tendrían que ayudar, con lo que está arremetiendo constantemente, contra el ayuntamiento, a los que les llama bandidos, mafiosos etc, etc, ya que parece ser que ellos si pueden hacer eso desde su blog, pero ¡a mi hijo no me lo toqueis aunque le hayamos metido nosotros en el lío! Todo ese tocho de ley que han metido es aplicable para todos menos para ellos.
    ¡Venga ya tanta hipocresía!.
    Esperando ansiosos estamos la denuncia. Vamos a contarlo TODO, absolutamente TODO.
    Qué buenos fichajes han hecho en UAM, que les van a dar un crédito del carajo sin haber empezado a andar. Como no se los quiten de encima, éstos le hunden el partido antes de presentar las listas. Y de listas hay muchas por ahí ahora.
    Os seguiremos informando.

    Mira con un poco de suerte,
    Pues ahí estaremos. Y aclaro, en este blog no somos ni uno, ni dos ni tres. Sino todos los que tienen información que aportar.

    Nosotros seguimos con lo que estamos, a ellos ya se les ha visto el plumero. LO peor es que ya no pueden ir ni hacia un lado ni hacia el otro.
    Y cuidado, que la información que tenemos no creo que les beneficie para nada.

    ResponderEliminar