jueves, 1 de julio de 2010

"PRESUNTA ESTAFA" en la construcción de la PISCINA MUNICIPAL VILARENC AQUA, la mercantil especializada y con muchos años de experiencia con nombre TANDEM WELLNESS S.L y las facturas MILLONARIAS presentadas por LLUIS MILLET como "SUPUESTO" DIRECTOR de la OBRA

El titular del artículo publicado en el BUTLLETÍ MUNICIPAL, podría interpretarse como 20 años de espera en la construcción, pero lo siento señor Sánchez, esto no es la Sagrada Familia, esto es una simple piscina, con 2 saunas, hidromasajes y poca cosa mas, como cualquier piscina municipal, aunque con una gran diferencia, hemos pagado solamente de construcción, ya que los terrenos  eran de propiedad municipal, nada menos que 1.176.000.000 de las antiguas pesetas.  
FELIX  MILLET, a ver si va a ser mas inteligente tu sobrino LLUÍS ! ! !

¿El Palau de la Música? ¿El Hotel colindante? ¿Tenientes de alcalde implicados? ¿Funcionarios corruptos? El Alcalde-Presidente-Tasador y Romero Power se rien de eso!!!

Hace ya muchos años que en nuestras mentes han habitado numerosas preguntas sin poder obtener respuestas a corto plazo. Poco a poco,año tras año,  empezamos a sospechar de ciertos cambios. Cambios de peso, de mucho de peso.

Transformaciones que han sido provocadas de una manera pausada, lenta, casi invisible, provocando una incertidumbre, duda o poca credibilidad a muchos de los que hemos nacido aquí, en Calafell. Dudas que se han desvanecido con rapidez y facilidad, gracias al apoyo, al convencimiento y al observar la aceptación de la población mas consolidada, la situada en un status social alto.

Una clase social con poder de liderazgo. Un amplio grupo de personas que nunca hemos visto trabajar. Ni a ellos, ni a sus descendientes. Ahora bien, es de dominio público que todos los que no nos hemos movido del municipo, hemos podido seguir el crecimiento de su patrimonio sin llegar a entender donde podían tener escondida la gallina de los huevos de oro.

La historia del municipio de Calafell, la vivida en primera persona y la narrada por nuestros abuelos, ha sufrido cambios que han hecho despertar, en un principio, la duda de la información registrada en nuestra mente durante muchos años. Información que ha sido modificada y a la vez aceptada ante la inseguridad del conocimiento y la ignorancia. 

Cambios que han tenido que estar apoyados y trabajados por una conjunto de personas con cargo específico o concreto. Estamos hablando de notarios, equipo de gobierno de los pueblos colindantes a Calafell (El Vendrell, Bellvei, y actualmente le toca a la Gornal), registro de la propiedad, cadastro, inmobiliarias, directores de Bancos i/o Caixas hasta comerciantes, por poner unos ejemplos.
¿Que opinan ustedes del hotel RA MERIDIEN? O mejor dicho, ¿qué opinan de la zona desde la Carrelada d'en Ralet? Pertenece a El Vendrell, a Calafell, o es tierra de nadie gobernada por y para una minoria?

Actualmente, entre:
a) El poder de decisión que creen tener un sector de la población civil por encima del resto.
b) La ambición de muchos de nuestros políticos con la compra descarada de los votos.
c) Los privilegios que otorga en consistorio a ciertas personas o empresarios según su nombre o apellido.
d) Nuestra Policia Local, empezando por el querido Inspector Longo y la INSEGURIDAD CIUDADANA que padece crecer día a día.
e) La pasividad de nuestros politicos por lo citado anteriormente.
f) La pasividad de nuestros politicos ante las necesidades vitales de los ciudadanos.
g) El cachondeo del funcionariado, el personal laboral del Ayuntamiento, y los sindicalistas (casi todospolicias) desde la época de Triadó “el que las mata callando”.
h) El patético intento de actor de teatro de Jordi Sánchez mientras estaba en la oposición.
i) El saber que Sánchez trajo a Romero a Calafell.
j) El NO ENTERDER porque ROMERO no pactÓ con Sánchez mientras lo hizo con CIU en dos legislaturas, a pesar de ser el partido político que lo expulsó de St Boi , como militante de éste, en el año 1999.
k) Alegaciones presentadas contra cualquier proyecto de embergadura presentado por Joan Olivella y su equipo durante sus dos años de mandato (2005-2007) en la anterior legislatura, y donde Jordi Sánchez, sus amigos constructores, sus amigos arquitectos, los pactos con los presidentes de asociaciones de vecinos, el precio que pactó con el grupo de jóvenes vinculados a su partido, solamente sirvieron para obstaculizar y parar proyectos necesarios y queridos por los ciudadanos, criticándolos, ignorándolos, dando mas importancia a otros “supestos proyectos que nunca ha llevado a cabo. Las críticas y la mala educacón demostrada dia a dia por el excelentísimo-alcalde.presidente-tasador, hasta que se sentó en el sillón del reino junto con Romero y los fueron aprobando uno a uno solamente con una gran diferencia, el presupuesto.
l)La afinidad que mantiene Jordi Sánchez con el técnico de deportes de Calafell , Albert Beltrán Ferri y miembro de la Agrupación Socialista de Hospitalet Est.
m) La afinidad que mantiene con los constructores y el poder que ha otorgado a la unión de los 4 administradores de fincas (que creen ser los propietarios de los immuebles que administran).
n) La afinidad y la CAUSALIDAD de tener a la nuera de uno de los administradores de fincas-constructor-ex-director de banco MARTA LLORENS LATASA.... trabajando como secretaria del señor ALBERT BELTRÁN FERRI, el técnico de deporte que ha sabido organizarse muy bien con ROMERO y SANDRA BOU VERA (REGIDORA DE DEPORTES, JUVENTUD Y TRABAJAO EN LA LEGISLATURA 2003-2007). Un día les dedicaremos una entrada a estos tres.
ñ) Por el incremento exagerado de las partidas presupuestarias del departamento de deportes
o) Por el pago insignificante de las expropiaciones de propiedades para unos y las revalorizaciones millonarias de las propiedades para otros antes de ser expropiadas.
p) Las subvenciones MILLONARIAS otorgadas al club de hoquey, basquet y futbol (Entidades deportivas)
q) Y sobretodo por las MENTIRAS Y MAS MENTIRAS que sigue contando, llegando a ser cansino.

Por estos puntos y por muchos mas que ya iremos publicando, un grupo de amigos y nosotros, evidentemente, decidimos empezar el rastreo desde que JOAN COLET (psc), se sentó en la poltrona en el año 1983. El relevo de Triadó, que por cierto, es el cuñado del constructor-administrador de fincas y ex-director de banco, con el que mantiene vínculo profesional y tío de MARTA LlORENS LATASA, secretaria de deportes y amiga íntima de la BOBA, digo de la BOU.

Bueno, vamos al grano y empecemos por........

INTENTAR DEMOSTRAR QUE EL SEÑOR ROMERO Y EL SEÑOR SANCHEZ  LLEVAN AÑOS TRABAJANDO PARA SUS PROPIOS INTERESES OCULTÁNDOSE TRAS UNA MÁSCARA Y ACTUANDO PARA APARENTAR CONTINUAS DISPUTAS Y DESAVENIENCIAS, INCLUSO DENUNCIANDOSE EN LOS TRIBUNALES A PESAR QUE, POSTERIORMENTE, FUERON RETIRADOS TODOS LOS CARGOS.

INTENTAREMOS APORTAR LOS DATOS Y DOCUMENTOS PARA QUE CADA UNO SAQUE SUS PROPIAS CONCLUSIONES SOBRE EL “SUPUESTO” PACTO, DESDE HACE AÑOS, ENTRE ESTOS DOS PERSONAJES Y LA VINCULACIÓN DE ALBERT BELTRAN, SANDRA BOU Y MARTA LLORENS, DESDE EL CONSISTORIO.

CONTINUARÁ.............................

3 comentarios:

  1. El lector empedernido2 de julio de 2010, 1:36

    No pares, sigue sigue.....

    ResponderEliminar
  2. Hay que matizar que Marta Llorens esta en el Departamento de Servicios Juridicos,dirigido este por CARLES BADEL...

    ResponderEliminar
  3. gracias anónimo! ¿podrías ampliarnos un poquito mas la información? En nuestra documentación no aparece. Del 2004 hasta el 2008, te aseguramos que fue la administrativa del señor Albert Beltran, técnico de deportes.
    Cuando empezó a trabajar con Badel, "The Big Powerman". ¿Tan apurados estan? ¿Tanto trabajo tiene Badel? Modificar o Pringar, este es el lema.Esta señora lo sabe todo del departamento de deportes y urbanismo (por su marido y por su suegro).

    Gracias anónimo!

    ResponderEliminar