viernes, 11 de junio de 2010

SEDE ADMC, CALLE BAIX PENEDÉS Y SU MAGNÍFICA NUMERACIÓN DE PARCELAS.

Bueno, bueno, bueno...
Ayer, al volver a la calle Baix Penedès para sacar mas imágenes, volvimos a quedarnos con la boca abierta durante unos segundos.
El primer día que estuvimos allí, estabamos mas pendientes de la acera donde se encuentra la sede de ADMC(números impares), que de la acera opuesta(números pares). Al comprobar que el primer edificio de la acera de los números pares, estaba la fábrica de helados DOC ITALIA, la verdad, no seguimos mirando las placas situadas en el portal de cada immueble.      

Hay ocho números 2 en la misma calle, pero no en el mismo edificio o en la misma parcela. Hay 8 parcelas independientes sin ningún tipo de conexión o afinidad de propiedad.

Primero, quisieramos pedir disculpas por la mala calidad de imagen y por la grabación, nuestra cámara ha pedido la jubilación y ahora estamos tirando de móvil.

Si observais el video, clicando en la pausa para poder ver bien las parcelas, creemos que también os podeis quedar un ratito sin poder decir nada. 
¿Porqué?, porque os dareis cuenta de que existen 8 números 2.
La primera imagen, un edificio amarillo propiedad de la mercantil DOC ITALIA (nº2). A continuación se observa un immueble de dos plantas, con la puerta blanca del parking (nº2).
Sin ningún tipo de separación, veremos un terreno con la fachada o muro "del terreno" de color amarillo pálido (nº2), seguido de otro de color blanco(nº2). 
Y para finalizar, tres fincas mas con el muro pintado de color blanco (nº2) (nº2) (nº2).
Finalmente vereis el último nº2 de la Calle Baix Penedès que pertenece o lo utiliza SOREAaaaaaaaaaaaaaacomo almacén o como logística.
El edificio anexo a Sorea, tiene bien visible el nº4
Hace tiempo que estamos detrás de la supuesta trama urbanística. Si señores, es así.
¿Cuánta gente se había fijado en los números de la calle? ¿Y de otras calles?
Empezar a observar las calles y sus edificios. Siempre igual, utilizando diferentes técnicas o tácticas pero reiteradas.

En las imágenes solamente observamos tres edificios consolidados, habitabLes y/o utilizables.
Estos tres edificios estan situados de la siguiente manera:

DOC ITALIA + Immueble 2 plantas +_____+_____+_____+_____+ SOREA.

Podemos llegar a la conclusión que, tal como se ha actuado en anteriores ocasiones, en un FUTURO PRÓXIMO, SE CONSTRUIRá UN MACRO EDIFICIO EN ESTAS PARCELAS, utilizando un solo nº de finca y se le añadirá A-B-C-D.

Tras la edificación, se aprobará por pleno o por Junta de Gobierno Local,(como aquel que no quiere), la modificación para una mejor organización y buena estructuración de todos los números de la calle (pares, impares y si les conviene hasta cambiaran el nombre de la calle), con la finalidad de ofrecer un mejor servicio a los ciudadanos.
Los servicios, las excusas, las mentiras o las promesas, pueden variar en función de las quejas de los ciudadanos o de algún otro MEGA proyecto que tenga en mente el Consistorio y su circulillo.




                                                                 NÚMERO 2, para:  ADMC, DOC ITALIA  y  SOREA

 Y hoy sí....QUE CADA UNO PIENSE, REFLEXIONE Y SAQUE SUS PROPIAS CONCLUSIONES!!!!! 

4 comentarios:

  1. Pues no es por meter cizaña, que la voy a meter. ¿Dónde está la sede de ADMC no es el mismo sitio dónde estaba la sede del PSC hace bien poquito?.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. FELICITATSSSSS,ESTEU FEM UN TREBALL DE FORMIGUETES QUE NO TE PREU,ENTRE TOTS TENIM QUE FER CORRE LA VEU D'AQUESTA MANIPULACIÓ QUE TENIM AL NOSTRE MUNICIPI I QUE EL POBLE NO HO VOL.

    ANEU A VEURE LA CASA DE ROMERO I VEURE-HO LA SUPER PERGOLA QUE HEM PAGAT ENTRE TOT ELS CIUTADANS PER LES SEVES FESTETES AMB ELS SEUS AMIGUETES.

    LA ORDENANÇA MUNICIPAL S'HE LA PASSAT PER FORO.

    ResponderEliminar
  3. Hola Jake. No estás metiendo cizaña simplemente se implementa la información. Estabamos al corriente del tema de la sede. Tienes toda la razón, la información se contrastó hace días pero no tenía documentación para dicha acreditación. Tu lo sabrás mejor que nadie, Jake. Calafell, un municipio independiente, todo el año en el que gobierna, entre otros, el PSC.

    PSC = Prepotentes + Socioslistos + Calafell
    Un saludo Jake, me alegra encontrarte en esta casa.

    ResponderEliminar
  4. Llei de Barris? POUM,,,,,, mejor hacerlo con dinero público (Que no es de nadie). Pelotazos,,,, es que no saben hacer otra cosa.

    ResponderEliminar